La Regla 2 Minuto de estimulacion temprana para bebes de 3 meses



Si lo prefieres, puedes cosechar tú mismo el pedido en tu tienda Drim más cercana en tan sólo unas horas, sin ningún coste.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o acertadamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página sobre política de cookies.

Encima, el lavabo se ilumina y emite sonidos de cepillos de dientes, mientras que el retrete suena al tirar de la cautiverio. Al cruzar la impresionante puerta rosa de entrada, las muñecas se adentran en un mundo de posibilidades.

Ezyroller: Se mueve como una serpiente, sin cadenas, pedales o baterías. Funciona simplemente haciendo movimientos hacia la izquierda y derecha con las piernas y brazos usando las barras frontales.

48 desafíos diferentes, ordenados desde los muy sencillos a los extremadamente difíciles.El tablero incluye un compartimiento para todas las...

Un año más, Disney Store se une al Black Friday. La cita, que cada día tiene más interés entre los consumidores, se ha convertido en la ocasión perfecta para superar las compras navideñas.

Que diversión en el Parterre o en la playa gracias a una mesa de agua y arena o a nuestras nuevas tiendas infantiles para la playa. Incluyen piscina y son súper fáciles de aguantar y transportar.

¡Aquí tienes todo lo que necesitas para volar tu cometa! sólo le desliz una cosa: ¡tu diseño! Coge las pinturas y el pincel y crea tu propio diseño. No habrá una cometa igual a la tuya. ¡Un regalo perfecto para todos! Antigüedad: A partir de 6 años.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Dos divertidas maracas musicales para que tu bebé juege y si divierta con sus divertidos sonidos y colorines.

¡Este robot es especial! cuenta con 4 cabezas difrentes que muestran distitnas emociones. Puedes montarlo de pie o sentado, mover sus brazos y llevarlo donde quieras. Un cacharro sostenible que comunica!

Dos divertidas maracas musicales para que tu bebé juege y si divierta con sus divertidos sonidos y colorines.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de agraciado. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.

Aprendamos Dialecto de Signos. Introdúcete en el mundo de la jerga signada empezando por conocer el alfabeto dactilológico.  La parte delantera de cada cuchitril incluye la pago en mayÚscula en surco y dibujada here debajo la minúscula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *